comidas dieteticas Opciones
comidas dieteticas Opciones
Blog Article
Despunta las judíGanador verdes, límpialas, lávalas y trocéalas. Pela las patatas, lávalas todavía y pártelas en trozos de tamaño parecido. Pela el ajo y córtalo en láminas finas.
El huevo es un alimento con un stop poder saciante y mucha proteína, sobre todo la clara, por eso podéis incluirlo en vuestros menús si lo que os interesa es seguir esta dieta. Hay pocos ingredientes que puedan combinarse con tantos ingredientes como los huevos, por eso está siempre presente en nuestra mesa y cuesta encontrar nuevas recetas que nos permitan variar nuestros menús habituales.
deshecho el bacalao, elimina las espinas en caso de que las tuviera, y sécalo con cuidado con un poco de papel absorbente de cocina.
Mezcla los tallarines, los tomates y el pie desmenuzado. Aliña con la salsa y sirve con la menta y la albahaca reservadas.
Lava los tomatitos, se´calos y co´rtalos por la centro. Pela la cebolleta, co´rtala en tiras finas. Pela la zanahoria, co´rtala en daditos. Rehoga la cebolleta y la zanahoria 5 minutos en 2 cucharadas de unto.
Pica finamente el pollo con un cuchillo correctamente afilado o en la picadora. Pela y pica finamente el ajo y mézclalo con la masa de pollo. Sazona con una pizca de pimentón, cloruro sódico y pimienta, y forma las 4 hamburguesas.
Añade el sofrito, vierte el cava y déjalo estrechar a fuego vivo. Agrega el caldo y, cuando hierva, descenso la llama y cuece 3 minutos más.
Retira el sofrito de la sartén, añade unas gotas de aceite y saltea los champiñones enteros; retíralos y resérvalos.
Riega las brochetas con el zumo de medio citrón y sírvelas con el resto cortado en gajos y con los Chuchoónigos.
Deja que se doren 2 o 3 minutos por cada lado. No deben quedar demasiado hechas y sí un poco crujientes. Rectifica de sal y pimienta si fuera necesario.
Extiende los champiñones laminados formando círculos y de manera que queden superpuestos en un plato plano conspicuo. Rocíalos con el zumo de citrón para evitar que se oxiden.
Pela las gambas dejando el extremo de las colas y quítales el intestino; lávalas bien con agua fría y sécalas. Pela también la cebolla y córtala en juliana.
Hierve agua con sal en un cazo profundo y añade un chorrito de vinagre. Remueve el agua del cazo hasta que se forme un remolino en el centro y deja caer el huevo sin cáscara en el remolino. Cuece cada huevo por separado 3 minutos y déjalos acartonarse sobre papel de cocina.
Lávalos correctamente bajo el válvula y dales la vuelta presionando con el dedo recetas en el extremo más angosto, como si fuera un calcetín, para retirar los restos que pudiera ocurrir Internamente.
Report this page